Diplomatura en Neuroarquitectura

Especialízate en

Neurociencia aplicada a la arquitectura

con la única Diplomatura en Neuroarquitectura en España

Consigue la gran transformación profesional y personal con la que sueñas de forma práctica, fácil y rápida, ayudándote de las evidencias científicas

No soy docente, soy arquitecta e interiorista, y conozco de primera mano la dificultad que entraña dirigir un estudio de arquitectura e interiorismo: realizar una entrevista a un cliente, dar un presupuesto y que te lo contraten, realizar un diseño cuando falta inspiración, desacuerdos con la constructora…

¡Bastante agobiados estamos con cumplir las normativas como para incluir lo NEURO en nuestros proyectos!

A lo largo de mis más de 23 años de experiencia profesional, los cursos de Neuroarquitectura que he realizado hasta la fecha eran de un contenido poco práctico y muy académico. Por este motivo decidí crear este máster para simplificar, simplificar y simplificar.

Y así nace el MÉTODO AENAD®Neuroarquitectura con amor, humor y ciencia.

Con el MÉTODO AENAD® descubrirás que, aplicarás la neuroarquitectura empleando…

El mismo tiempo
El mismo dinero
El mismo esfuerzo

…que en un proyecto tradicional, tanto en la redacción, como en la ejecución de obra.

¿Por qué especializarte con la AENAD® con un

curso de neuroarquitectura?

Si has llegado hasta aquí es porque sientes una enorme necesidad de desarrollarte como persona y como profesional.

Con la AENAD®  la neurociencia aplicada a la arquitectura es más que un método, es un estilo de vida.

Conocer los últimos descubrimientos científicos en el campo de la salud, el bienestar y la arquitectura impactará en tu biología y en tu vida.

La neurociencia aplicada a la arquitectura ha demostrado que necesitamos entornos para sentirnos seguros y sentidos.

Los avances en neurociencia te ayudarán a crear hábitos saludables en tu vida y en tu negocio.

Academia de neurociencias para el estudio de la arquitectura

La Academia Española de Neurociencia para Arquitectura y Diseño, AENAD®, una institución educativa de referencia en el campo de la formación de la neuroarquitectura en habla hispana.

La Academia ofrece formación a profesionales y a amantes del diseño, basada en la aplicación de la neurociencia afectiva y cognitiva, poniendo la piedra angular en el cuidado de la persona, tanto del usuario como del diseñador.

Nace con el objetivo de democratizar y socializar la neuroarquitectura.

La neuroarquitectura debe ser un bien social.

Ante las grandes pandemias, el estrés, la ansiedad y la depresión, su aplicación es necesaria y urgente porque es asequible para todos los bolsillos y puede mejorar la calidad de vida de la humanidad.

Aquí aprenderás lo que ninguna escuela universitaria te ha enseñado: “Los diseños son producto del estado emocional del diseñador, y el estado emocional del usuario está influenciado por los diseños”.

Gracias al Método AENAD®: Neuroarquitectura con amor, humor y ciencia, aprenderás a diseñar espacios para aumentar el bienestar, la salud y la felicidad de forma práctica, fácil y rápida.

No es magia, es ciencia y se llama Neuroarquitectura.

El bienestar no es cuestión de metros, es una cuestión de diseño.

¿A quién va dirigida la Diplomatura en
Neuroarquitectura?

Profesionales del Diseño

Si tienes años de experiencia en un negocio sin especialización y quieres ser un especialista en un nicho emergente, seguro y de alta rentabilidad.

Estudiantes de Arquitectura, Diseño interior o Interiorismo

Si eres estudiante o acabas de empezar y quieres especializarte y posicionarte en un futuro muy presente.

Profesionales de otros sectores que quieran mejorar el bienestar de sus empleados y de sus clientes implementando el neurodiseño en sus negocios

Sea cual sea tu formación, si quieres aumentar la productividad de tus empleados y hacer clientes fieles y satisfechos. No solo hablamos de espacios, hablamos de relaciones humanas.

Cualquier persona interesada en la neurociencia aplicada a la arquitectura

Si eres una persona sin formación pero interesada en introducir los fundamentos de la neuroarquitectura en tu día a día para aumentar tu bienestar y el de los que te rodean.

Neurociencia para la arquitectura

Cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de la neuroarquitectura

¿Es para mí? Está demostrado científicamente que todos podemos beneficiarnos de la neurociencia aplicada a la arquitectura. así que sí…el máster en neuroarquitectura es para tí. democratizamos la neuroarquitectura para que todo el mundo tenga acceso a estos conocimientos.

Neuroarquitectura hospitalaria, neuroarquitectura en espacios educativos, neuroarquitectura en entornos laborales, neuroarquitectura infantil...

¿SABÍAS QUE MUCHOS MALESTARES O PROBLEMAS DE SALUD GENERAL QUE PUEDES SENTIR ESTÁN OCASIONADOS POR LOS ENTORNOS QUE HABITAS?

Sin embargo, la mayoría no lo sabe. Es necesario que nuestros espacios sean respetuosos con la biología humana, que sean espacios de Conciliación Biológica.

¿Qué alcanzarás con la DIPLOMATURA EN NEUROARQUITECTURA?

especializarte en neuroarquitectura te permitirá

DesarrollaR arquitectura de vanguardia para el bienestar

Aprendizaje 100% online, en cualquier momento, desde cualquier ubicación…

Aprende a tu ritmo.
La formación en modo online te abre las puertas al aprendizaje, independientemente de tu ocupación y disponibilidad de horarios y tiempo.
¡Tú marcas tu ritmo!

¿Qué aprenderás en la primera Diplomatura en
Neuroarquitectura realizada en España?

La Academia Española de Neurociencias para Arquitectura y Diseño te lo pone fácil. Te ayudará paso a paso de forma práctica, fácil y rápida para que,

en sólo 3 meses, transformes tu vida personal y profesional.

 

Neurociencia aplicada a la arquitectura y al diseño

1.- Introducción a la Neuroarquitectura

2.- Sistema Nervioso

3.- Personalización

4.- Naturaleza real o simulada

Luz
Color
Aromas
Sonidos
Formas
Materiales, Texturas y Edad
Experiencia del entorno 
Complejidad y Orden

5.- Biohabitabilidad

6. Entrevista al cliente

Bonus

1.- Masterclass “Bienestar con-ciencia”

2.- Masterclass “Gestión Empresarial para estudios de Neurodiseño”

3.- Masterclass “Planificación con-ciencia”

4.- Guía “Búsqueda de Investigaciones Científicas”

5.- Guía “Investigaciones más relevantes en Neurociencia aplicada a la Arquitectura y al Diseño”

6.- Bibliografía imprescindible de Neurociencia aplicada a la Arquitectura y al Diseño

7.-Sorpresas y cápsulas de apoyo

Las sesiones en directo se podrán ver en diferido.

Horario de sesiones en directo: martes de 16:30 a 19:00 horas de España.

Más de 90 horas de contenido audiovisual en directo y/o en diferido.

Más de 100 horas de recursos complementarios (decenas de plantillas y guías prácticas para implementar de inmediato).

Únete hoy al grupo de estudiantes 2024

Resultados probados en todos nuestros alumnos. Aprenderás con evidencias científicas y no con promesas.

¿Te imaginas convertirte en la persona y el profesional que siempre has soñado ser?

Evento de Clausura de la Formación en Neuroarquitectura y Empresa: El poder de transformar la vida personal y profesional de las personas.

“Este curso es tan completo que si llego a hacerlo antes, realmente no habría necesitado hacer todos los cursos que he hecho. He hecho de copywriting, de emprendimiento he hecho varios, he hecho un master de diseño de interiores, de acústica , de color… y aquí esta todo. ¡Este curso es la bomba!”

Inmaculada Estévez. Arquitecta. España

“Estudié empresariales pero siempre me ha gustado la decoración. He vivido esta formación como una experiencia y un aprendizaje para la vida.
He disfrutado tanto que no quería perderme ninguna clase, porque salíamos todos “chutados”. Estoy convencida que los conocimientos que aporta esta formación pueden cambiar la vida de la humanidad.”

Gema Casado. Interiorista. España

“Lo que más me gustó del curso es la parte de gestión empresarial. Estaba enfocada a la neuroarquitectura completamente. Todo estaba estudiado, desmenuzado y sintetizado para entrar a la acción rápido. Antes tenía ideas muy sueltas y ahora hay un hilo conductor que pasa por mi profesión, por mí y por cómo mostrar mi estudio. Lo recomiendo a los arquitectos que no le encuentran el rumbo a la profesión, como me pasaba a mí.”

Paula de Paz. Arquitecta. Argentina

“Esta formación ha hecho que me sienta una nueva persona. Llevo ya 23 años de profesión y este curso ha cambiado la forma de desarrollar mis proyectos. Ha superado mis expectativas.”

Hector Bolivar. Interiorista. República Dominicana

“Esta formación da un contenido de calidad, serio y profundo, con un enfoque práctico y sintetizado de la neuroarquitectura. Los ponentes no son teóricos o académicos, son profesionales que ejercen y muy reconocidos. Lo recomendaría a todos los arquitectos. Esto es una inversión con la que das un vuelco a la profesión y a tu vida personal.”

Vladimir Luna. Arquitecto. Colombia

“Ésta ha sido una formación integral. Ha sido excelente. Los conocimientos se han trasmitido de manera fácil, sencilla y humana.
Me han servido para mi vida personal, como madre, como compañera, y también para mi vida profesional, para entrevistar a un cliente e incluso para enfrentarme a los problemas de obras.”

Marcia González. Arquitecta. Costa Rica

“Yo la verdad me siento bendecida de haber llegado a este curso y conectar con todos. Este curso me está dando toda la información que necesito para todo en mi vida…es muy fuerte.”

Emily Burgos. Interior Coach. México

“Ésta no es solo una formación para arquitectos, es una formación para todo el mundo. Para poder tener una mejor calidad de vida, el conocimiento del sistema nervioso es fundamental.”

Dazuly Pantoja. Arquitecta. Colombia

“Como técnico llevaba tiempo buscando mi camino en el diseño. He tenido un antes y un después con esta formación. Tal como está enfocado el curso te puede ayudar sea del sector que seas.”

Elena María Aragón. Arquitecta. España

Heriberto Vigil

Repetiría sin dudar la formación de María Gil, además la recomiendo no sólo a alumnos de arquitectura, también a profesores de arquitectura y diseño tanto de universidades como de instituciones relacionadas con el diseño en general.

Heriberto Vigil. Arquitecto y profesor de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosi, S.L.P. México

Tiene carisma, pasión y un discurso muy inspirador sobre los elementos necesarios para realizar diseños con una visión nueva, desde el punto de vista de la neurociencia, muy recomendable para profesionales y estudiantes de diferentes áreas del diseño.

Carla Pozo. Arquitecta y profesora titular en Diseño de Interiores de la Universidad de Sucre. Bolivia

carla pozo
leonor rocha

“El máster que impartió María Gil lo recomendaría, no solamente a instituciones universitarias, sino también a todas las disciplinas que estén enfocadas en trabajar con un ser humano, que tengan como clientes al ser humano.

Leonor Rocha. Arquitecta y profesora del Área de Investigación y Diseño de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosi, S.L.P. México

¡Inscríbete ya a la Diplomatura!

La 1ª Edición de la única Diplomatura en Neuroarquitectura de España

Conviértete en un profesional especializado en neuroarquitectura gracias al Método AENAD®.

Nuestra Diplomatura intensiva, potente y transformadora, es la primera y única en España en esta disciplina, y te transforma en un profesional especializado para que vivas bien de su pasión y disfrutes de la vida.

¡Asiste a más testimonios en vídeo de nuestros cursos de neuroarquitectura!

Ventajas exclusivas

Accede online al curso durante 1 año para que vayas a tu ritmo desde la finalización del mismo

Tres meses de contenido y una año para disfrutarlo

Últimos avances en Neurociencia para aplicarlos de manera práctica y sencilla

Ingresa a una comunidad exclusiva de WhatsApp para establecer sinergias entre tus compañeros

Una clase semanal en directo, para preguntas y respuestas y masterclass

Obtendrás Certificado emitido por la AENAD®, a la finalización del curso

Mentorías grupales para encaminar tu negocio de neuroarquitectura y neurodiseño al éxito

Plazas limitadas:
¡Reserva ya la tuya!

¿Aún tienes dudas? Aquí va la primera ronda de preguntas…

Seguirás en el mismo lugar que estás ahora. Necesitas tomar acción para cambiar tu realidad. Séneca dice “la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad”. Prepáratáe, fórmate, y conviértete en la persona que quieres ser.

Las clases de temario y las Masterclass de profesores invitados podrán ser grabadas o en directo.Durante el período del curso, tendremos videoconferencias en directo todos los martes de 16:30 horas a 19:00 horas de España. En ellas trataremos: tutoría de preguntas y respuestas, Masterclass de profesores invitados, mentorías grupales y espacio para generar sinergias con vuestro grupo de mastermind de la edición del curso.Todas las videoconferencias se grabarán para que las podáis ver en diferido en caso de que no podáis asistir al directo.Te sentirás acompañada desde el primer momento por el equipo docente y por los propios compañeros.

La Diplomatura dará comienzo el 26 de marzo de 2024.

La Diplomatura en Neuroarquitectura dura 3 meses.

Claro que sí. La formación es un bien intangible necesario y que no debe suponer ninguna traba para nadie. Por eso, te ofrezco dos opciones para que puedas pagar el importe total de la Diplomatura en Neuroarquitectura: pago único o en cuotas.

Cuando acabes el curso comprenderás que ha sido una gran inversión. ¿Te imaginas tranformar tu vida personal y escalar tu negocio? Poniendo en práctica todo lo aprendido en la Diplomatura, estarás totalmente capacitado para conseguir mejores clientes, crear sinergias que te abrirán nuevas oportunidades y mejorar tu posicionamiento como profesional. Te mostraremos el camino para que te sientas seguro, capaz y con confianza.

Claro que sí. El curso tiene una duración de 3 meses.

Está diseñado para que sea compatible perfectamente con el trabajo profesional y tu vida personal, ya que la parte práctica a realizar es de aplicación directa a los proyectos, tanto profesionales como académicos, que el alumno de la Diplomatura esté desarrollando en ese momento.

Todo el contenido está grabado por lo que podrás avanzar a tu propio ritmo. En caso de que no puedas asistir a las sesiones en directo, estas quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas y a todo el material durante un año desde la finalización de la Diplomatura.

Y recuerda que este curso no sólo es una especialización profesional, es sobre todo una transformación personal basada en los últimos descubrimientos de la Neurociencia.

Por supuesto, tendrás una garantía de 15 días. Si no te encuentras cómodo con el contenido te reembolsaremos el pago íntegro.Estoy segura de que eso no sucederá, ya que este curso es una formación sintetizada  de más de 20 años de mi vida profesional, decenas de formaciones, entre ellas dos másteres de neurociencia,  y cientos de libros de neuroarquitectura, salud y emprendimiento. Una oportunidad única para conseguir la transformación que soñabas.

Yo aporto el 100% de mí siempre que me embarco en un proyecto. Si tú también aportas tu 100%, juntos seremos imparables y obtendremos resultados increíbles.

La Diplomatura te entrega el conocimiento y si tú lo pones en práctica, tendrás resultados asegurados.

Necesitarás una media aproximada de 6 horas semanales para la visualización del contenido de la Diplomatura. Al entregarte todo el material grabado, podrás distribuirte la carga lectiva de la manera que quieras a lo largo de la semana. Dispondrás de 1 año completo desde la finalización de la Diplomatura, para la visualización del contenido para la aplicación de lo aprendido en  tus propios proyectos profesionales. 

Rotundamente no. La neuroarquitectura no es sólo propiedad de grandes arquitectos y diseñadores. Debe democratizarse y socializarse para que todos los ciudadanos tengan acceso al conocimiento y puedan aplicarlo a sus espacios y mejorar su bienestar y calidad de vida.

El lenguaje utilizado en el temario de la formación es para todos los públicos.

Recordar que se trata de una formación práctica, fácil y rápida.

María Gil lleva más de 20 años sintetizado procesos en su estudio de arquitectura para que la ejecución de los proyectos sea más práctica, fácil y rápida. La aplicación de la Neuroarquitectura con el Método AENAD®, no implica ni más tiempo, ni más dinero, ni más trabajo para el diseño y ejecución de proyectos, ni para la construcción de las obras.

La Diplomatura te proporcionará una especialización completa en los fundamentos de la neuroarquitectura, te mostrará cómo aplicarla en proyectos reales y, sobre todo, simplificando los procesos.

Neurociencia aplicada a la arquitectura

¿Quieres crear, escalar o consolidar tu negocio desde cero y mejorar el bienestar de las personas?

Impulsa tu negocio hacia una empresa especializada, sólida y rentable con la Diplomatura en Neuroarquitectura de la Academia Española de Neurociencias para la Arquitectura y Diseño, y su MÉTODO AENAD®.

Adquirirás en solo tres meses los grandes aprendizajes que nos han llevado más de 20 años, a través de un curso de neuroarquitectura intensivo, potente y transformador.

En esta Diplomatura, María Gil sintetiza décadas de experiencia en su estudio de arquitectura e interiorismo, cientos de libros y decenas de formaciones de neurociencia aplicada a la arquitectura, salud y emprendimiento.

Si eres un profesional de la Arquitectura, Interiorismo o Diseño de Interiores, acabas de empezar, o tienes años de experiencia en un negocio sin especialización, esta es una oportunidad exclusiva. Especialízate en este nicho emergente, seguro y de alta rentabilidad.

La Academia Española de Neurociencias para Arquitectura y Diseño te lo pone fácil. Te capacita y te forma paso a paso. ¡Ahora puedes conseguirlo!

Nos has visto en...
Scroll al inicio
CLASE GRATUITA
Regístrate para tener acceso inmediato a la clase