Hrs
Min
Seg

Descubre cómo diseñar espacios para el bienestar y crear un negocio especializado desde cero con la Neuroarquitectura.

Antes de agendar tu Cita Virtual para el Cambio, es MUY IMPORTANTE que veas el próximo video completo, y anotes tus dudas para resolverlas en la sesión. 

Una vez finalizado el vídeo, haz clic en el botón de abajo para CONFIRMAR tu participación en la sesión virtual personalizada. 

Nos has visto en...

Da tu primer paso para crear tu negocio especializado desde cero

Resultados probados en todos nuestros alumnos. Aprenderás con evidencias científicas y no con promesas.

¿Te imaginas convertirte en la persona y el profesional que siempre has soñado ser?

Evento de Clausura de la Formación en Neuroarquitectura y Empresa: El poder de transformar la vida personal y profesional de las personas.

“Este curso es tan completo que si llego a hacerlo antes, realmente no habría necesitado hacer todos los cursos que he hecho. He hecho de copywriting, de emprendimiento he hecho varios, he hecho un master de diseño de interiores, de acústica , de color… y aquí esta todo. ¡Este curso es la bomba!”

Inmaculada Estévez. Arquitecta. España

“Estudié empresariales pero siempre me ha gustado la decoración. He vivido esta formación como una experiencia y un aprendizaje para la vida.
He disfrutado tanto que no quería perderme ninguna clase, porque salíamos todos “chutados”. Estoy convencida que los conocimientos que aporta esta formación pueden cambiar la vida de la humanidad.”

Gema Casado. Interiorista. España

“Lo que más me gustó del curso es la parte de gestión empresarial. Estaba enfocada a la neuroarquitectura completamente. Todo estaba estudiado, desmenuzado y sintetizado para entrar a la acción rápido. Antes tenía ideas muy sueltas y ahora hay un hilo conductor que pasa por mi profesión, por mí y por cómo mostrar mi estudio. Lo recomiendo a los arquitectos que no le encuentran el rumbo a la profesión, como me pasaba a mí.”

Paula de Paz. Arquitecta. Argentina

“Esta formación ha hecho que me sienta una nueva persona. Llevo ya 23 años de profesión y este curso ha cambiado la forma de desarrollar mis proyectos. Ha superado mis expectativas.”

Hector Bolivar. Interiorista. República Dominicana

“Esta formación da un contenido de calidad, serio y profundo, con un enfoque práctico y sintetizado de la neuroarquitectura. Los ponentes no son teóricos o académicos, son profesionales que ejercen y muy reconocidos. Lo recomendaría a todos los arquitectos. Esto es una inversión con la que das un vuelco a la profesión y a tu vida personal.”

Vladimir Luna. Arquitecto. Colombia

“Ésta ha sido una formación integral. Ha sido excelente. Los conocimientos se han trasmitido de manera fácil, sencilla y humana.
Me han servido para mi vida personal, como madre, como compañera, y también para mi vida profesional, para entrevistar a un cliente e incluso para enfrentarme a los problemas de obras.”

Marcia González. Arquitecta. Costa Rica

“Yo la verdad me siento bendecida de haber llegado a este curso y conectar con todos. Este curso me está dando toda la información que necesito para todo en mi vida…es muy fuerte.”

Emily Burgos. Interior Coach. México

“Ésta no es solo una formación para arquitectos, es una formación para todo el mundo. Para poder tener una mejor calidad de vida, el conocimiento del sistema nervioso es fundamental.”

Dazuly Pantoja. Arquitecta. Colombia

“Como técnico llevaba tiempo buscando mi camino en el diseño. He tenido un antes y un después con esta formación. Tal como está enfocado el curso te puede ayudar sea del sector que seas.”

Elena María Aragón. Arquitecta. España

Heriberto Vigil

Repetiría sin dudar la formación de María Gil, además la recomiendo no sólo a alumnos de arquitectura, también a profesores de arquitectura y diseño tanto de universidades como de instituciones relacionadas con el diseño en general.

Heriberto Vigil. Arquitecto y profesor de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosi, S.L.P. México

Tiene carisma, pasión y un discurso muy inspirador sobre los elementos necesarios para realizar diseños con una visión nueva, desde el punto de vista de la neurociencia, muy recomendable para profesionales y estudiantes de diferentes áreas del diseño.

Carla Pozo. Arquitecta y profesora titular en Diseño de Interiores de la Universidad de Sucre. Bolivia

carla pozo
leonor rocha

“El máster que impartió María Gil lo recomendaría, no solamente a instituciones universitarias, sino también a todas las disciplinas que estén enfocadas en trabajar con un ser humano, que tengan como clientes al ser humano.

Leonor Rocha. Arquitecta y profesora del Área de Investigación y Diseño de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosi, S.L.P. México

ASEGURA TU CITA PARA EL CAMBIO HOY

Para una experiencia personalizada, limitamos nuestras plazas en la Diplomatura y el Máster de AENAD®.

Asegúrate de reservar tu cita virtual cuanto antes, porque las plazas se agotan rápidamente.

Copyrigth por AENAD ® | Todos los derechos reservados. 2024

Scroll al inicio